Noticias De Inmigración

Mi articulo es sobre inmigración en el Estados Unidos. El habla sobre presidente Obama querí  ayud el problema. Obama creo que inmigrantes posible vives en el EEUU y pagas impuestos gustas todos personas. Yo no se como creo en eso situación. Creo que inmigrantes hacen America más cultural. Creo que inmigrantes hacen vida más dificíl por Americanos porque necesitamos trabajos y ellos así como. El gobernante tienen un difícil trabajo y soy emocionada que no es mi trabajo.

 
Leave a Reply

