Inmigración En El Estados Unidos

El audiencia del  sito sobre inmigración es inmigrantes quien queren ser residencias permanetes en el Estados Unidos. Creo que el sitio existe porque ellos sienten todos personas a venen y van libremente con no problema. A mi, es bien idea porque es el igual por todos personas, pero es el no bien idea porque creo que Americanos debería preocupan sobre Americanos primera. El razón inmigrantes quieren a venen a el Estados Unidos es Americano es muy libre y nuestros democracia es muy bien y igual.

 

3 thoughts on “Inmigración En El Estados Unidos

  1. Es verdad… Estoy de acuerdo contigo que la democracia que tenemos en los Estados Unidos es bueno. También comprendo lo que dices sobre americanos preocupándose de los americanos primero.

    Tengo una pregunta…

    ¿Qué piensas de los niños pequeños que vienen con sus padres? Si los padres vienen a los EEUU ilegalmente, los niños tienen que venir también porque son pequeños y no pueden vivir solos. ¿Qué piensas de su situación? ¿Ellos merecen consecuencias? ¿Tienes una idea para una solución?

    Like

  2. Yo creo que americanos necesitan estar preocupado con sus propios problemas antes de empeza fijando otra personas problemas con inmigración. Es bien ayudar personas en necesitan, perro no cuando es dañando a nuestra comunidades y oportunidades.

    Like

Leave a comment